Las Tunas, Cuba. Martes 22 de Agosto de 2017
Home > El mundo > Avanza en Venezuela segunda fase del Congreso de la Patria

Avanza en Venezuela segunda fase del Congreso de la Patria

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Caracas.- La segunda fase del Congreso de la Patria continúa hoy su proceso de conformación para recibir los criterios de todos los sectores políticos del país, aseguró el ministro venezolano de Juventud y Deporte, Mervin Maldonado.

El titular precisó que todos los pronunciamientos son bienvenidos y serán bien recibidos en el cónclave, pues la prioridad es generar la discusión y el debate con el objetivo de construir una Venezuela mejor.

Si tenemos algunas diferencias políticas, no hay problema para que participemos juntos en el Congreso de la Patria, porque es una instancia que nos convoca para aportar las cosas buenas que tenemos todos los venezolanos en función del bien del país, indicó Maldonado.

El ministro criticó algunas posiciones de los voceros de la oposición, que en nada buscan tributar para solucionar los problemas, sino todo lo contrario, pretenden generar más zozobra en la nación suramericana.

Refirió además que desde la Asamblea Nacional existe una irresponsabilidad por parte de la bancada de la derecha con el pueblo, y se refirió en ese sentido a la falta de quórum este jueves en la sede del Legislativo, luego de convocar una sesión parlamentaria.

Asimismo, Maldonado señaló que el Congreso de la Patria le permitirá a la Revolución rectificar: somos seres humanos, se han cometido errores y los reconocemos, estamos en ese proceso de ver dónde hemos fallado para corregir, declaró el funcionario.

Por último, el ministro explicó que el principal elemento del Congreso de la Patria es combatir con mayor fuerza la corrupción, para aportar así al desarrollo diario del país y avanzar en la conformación de la patria nueva que soñó el comandante Hugo Chávez. (Prensa Latina)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


cinco + 8 =