Asociación Cubana de Comunicadores celebrará Festival Internacional

Asociación Cubana de Comunicadores celebrará Festival InternacionalLa Habana.- La Asociación Cubana de Comunicadores Sociales (ACCS) confirmó hoy la celebración del seis al ocho de julio próximo en esta capital, del III Festival Internacional de Comunicación Social.

De acuerdo con el boletín de prensa, el evento tendrá por sede al Hotel Meliá Cohíba, donde se reunirán directivos, técnicos, especialistas, y docentes que se desempeñan en la comunicación con fines comerciales, políticos y de bien público en los ámbitos institucional, empresarial, mediático y comunitario.

El cónclave, según precisa en el documento Adriana Álvarez, gestora en Comunicación y Marketing de la ACCS, mantendrá el lema «Profesionalidad, creatividad y compromiso», que guió el desempeño profesional de la organización durante el último lustro, y el mismo abordará siete temas fundamentales.

Entre ellos, destaca Álvarez, están «La comunicación interna y su integración a los procesos de dirección organizacional»; «Tendencias de la publicidad contemporánea: competencias y retos» y «Comunicación Digital».

Además, los delegados debatirán sobre «Identidad corporativa y gestión de marcas en la era de la globalización»; «Regulación y autorregulación en la comunicación social»; «Las relaciones públicas y la comunicación institucional»; «Comunicación y marketing político».

En esta oportunidad el programa científico se desarrollará a través de conferencias magistrales, talleres, mesas de debate y presentación de productos y servicios a cargo de reconocidos especialistas, consultores y docentes, cubanos y foráneos.

La Asociación Cubana de Comunicadores Sociales espera que el Festival se convierta en un espacio de actualización y debate de las experiencias más avanzadas en el campo de la especialidad. (Prensa Latina)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Díaz-Canel interviene en debate de la Asamblea General de la ONU

redigital

Cuba: Aumento de casos con Covid-19 demanda percepción de riesgo

Prensa Latina

Cerrar filas a la COVID-19, en toda la nación

redigital

Escribir Comentario