Las Tunas, Cuba. Lunes 23 de Octubre de 2017
Home > Deportes > Ciclista Olga Echenique representará a Cuba en el Titan Desert

Ciclista Olga Echenique representará a Cuba en el Titan Desert

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Habana.- La ciclista Olga Echenique representará a Cuba por primera vez en el Titan Desert, la más exigente prueba de mountain bike del mundo, del 24 al 30 próximos en Marruecos, confirmó hoy el semanario Jit.

Echenique intervendrá en esa justa como premio a su primer lugar, entre las mujeres, en la Titan Tropic, efectuada en el occidente de la Isla en diciembre pasado.

La antillana ya viajó a Barcelona, España, desde donde partirá para el escenario del original giro, y será una de las 24 féminas que tomarán la largada, junto a la española Mirieia Barbera, que sí tiene experiencia en la lid sobre las arenas del desierto en Marruecos, al norte de África, y quien fuera la principal adversaria de la cubana en el primer Titan Tropic.

Más de 400 pedalistas buscarán los premios de la clasificación general, por etapas y categorías. El colombiano Diego Alejando Tamayo, titular el año pasado de las dos carreras Titan: Desert y Tropic, es uno de los favoritos para reeditar su triunfo.

Por su parte, el mejor rutero cubano del momento, José Mojica, campeón de las dos últimas ediciones del clásico de ciclismo en su país, intervendrá en la Vuelta a Asturias, en España, del 30 de junio al 2 de mayo, un prestigioso evento al que suelen asistir varias estrellas mundiales. (Prensa Latina)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Un comentario

  1. solo quería recordarles …que inviten a todos los cubanos que quieran participar en la titan tropic CUBA

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


siete + = 9