• Portada
  • Las Tunas
  • Confirman su apoyo a la Revolución y al Partido habitantes de Las Tunas
Las Tunas

Confirman su apoyo a la Revolución y al Partido habitantes de Las Tunas

Las Tunas.- Motivados por las palabras del primer secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC), Raúl Castro, y los debates del 7mo Congreso de la organización, habitantes de esta ciudad confirmaron su apoyo a la Revolución y sus proyecciones de desarrollo en favor del pueblo.

Kirenia Romero precisó a Tiempo21 que una vez más el Congreso ratificó el carácter socialista de la Revolución cubana y como joven apoya esta decisión, además elogió la confianza de la dirección histórica en las nuevas generaciones.

«El Congreso me pareció muy bien», expresó con total confianza Carmen Cruz, mientras Aida Isabel Chacón, refirió que junto a su colectivo de trabajo en la dirección provincial de Joven de Club de Computación y electrónica «apoyamos y patentizamos todas  las transformaciones expresadas en el Congreso del Partido».

«Como militante lo más importante es que el discurso de Raúl va ser un material de estudio tanto en el sindicato como en los núcleos del Partido para que todo el pueblo conozca de los problemas y las fortalezas del Partido», subrayó Aida Isabel Chacón.

En los debates del 7mo. Congreso del Partido se identificaron los problemas que limitan el avance en la economía, los salarios, las formas no estatales de gestión, asñi como también las relaciones entre Estados Unidos y Cuba.

Durante tres días sesionó el magno evento que contó con la asistencia casi mil de delegados y 280 invitados, y en la cual quedaron reelectos como primer y segundo secretarios de la organización a Raúl Castro y José Machado Ventura, respectivamente.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Las Tunas por perfeccionar su desarrollo ganadero

Adialim López Morales

Sepultado Ernesto Ricardo, dolor en las redes

Redacción Tiempo21

Ernesto Ricardo, no más

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


cinco × 6 =