Las Tunas

Para avanzar es imprescindible la acción de los núcleos del PCC

Las Tunas.- Es imprescindible darle una importancia vital a los colectivos en la base y sobre todo a los núcleos del Partido Comunista de Cuba (PCC), para solucionar definitivamente los problemas  de la economía, afirmó a la ACN Andrés Pérez Solórzano, de la Contraloría de Las Tunas.

Tras escuchar  las palabras del general de Ejército Raúl Castro,  reelecto Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba, en la clausura del 7mo. Congreso del PCC, el especialista  significó que los núcleos  deben  accionar para contribuir al buen desempeño de la economía.

El  mayor aporte que debemos hacer  los trabajadores  en cada centro, añadió Pérez Solórzano, es  tener sentido de pertenencia y que funcione el mecanismo de control interno, para evitar el desvío de recursos  e indisciplinas.

Sobre la inyección que tiene el Comité Central  con la entrada de 55 nuevos miembros menores de 60 años,  explicó que es la forma inteligente para que el socialismo en Cuba sea próspero e irreversible.

El contralor confía en que en Cuba  siempre se tengan en cuenta  las ideas y principios de la dirección histórica de la Revolución, para avanzar hacia el desarrollo económico-social, pero siempre preservando la justicia social  e igualdad y que nadie quede desamparado.

La Revolución Cubana es irreversible, de eso está consciente el pueblo, pero de lo que se trata ahora es de ser eficientes, aprovechar los recursos disponibles y no darle margen a los corruptos e irresponsables, concluyó Pérez Solórzano.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

 

Artículos relacionados

Garantizan tratamiento al agua destinada a la población en Las Tunas

Esnilda Romero Mañas

La defensa biológica de la agricultura, el arma de los fitosanitarios de Las Tunas

Naily Barrientos Matos

Campesinos de Las Tunas debaten ideas para elevar la producción de alimentos

Yenima Díaz Velázquez

Escribir Comentario