Asiste Raúl Castro a plenaria del VII Congreso del Partido

Asiste Raúl Castro a plenaria del VII Congreso del Partido      La Habana.- El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC), Raúl Castro, asiste hoy a la plenaria dedicada a analizar el resultado del trabajo en comisiones del VII Congreso de la organización.

En el capitalino Palacio de Convenciones, sede del evento desde el pasado sábado y hasta mañana, 993 de los mil delegados al evento, y 280 invitados, discuten los proyectos de resolución de cada uno de esos cuatro grupos, los cuales serán sometidos a la aprobación del pleno.

El primero de esos espacios se dedicó a analizar la conceptualización del modelo económico y social socialista cubano, mientras que el segundo estuvo enfocado en el Plan Nacional de Desarrollo hasta 2030.

A su vez, el tercero de los grupos evaluó la implementación de los Lineamientos de la política económica y social y su actualización para el periodo 2016-2021, y el cuarto valoró la materialización de los Objetivos de trabajo del PCC a partir de su Primera Conferencia, celebrada en enero de 2012. (Prensa Latina)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

 

Artículos relacionados

Cuba promulga paquete de nuevas normas jurídicas sobre cooperación internacional

redigital

Lucha contra el VIH, avances en peligro

redigital

Cantautor cubano Vicente Feliú amplía serie de conciertos online

Prensa Latina

Escribir Comentario