• Portada
  • Cuba
  • Raúl Castro pondera palabras de José Martí
Cuba

Raúl Castro pondera palabras de José Martí

Raúl Castro pondera palabras de José Martí
Raúl Castro. (Cubadebate /Foto Ismael Grancisco).

Las Tunas (Redacción Tiempo21).- El General de Ejército Raúl Castro, primer secretario del Partido Comunista de Cuba, ponderó esta mañana las palabras del Héroe Nacional de Cuba, José Martí, cuando expresó: gobernar es prever.

En la lectura del Informe Central al Séptimo Congreso del Partido Comunista de Cuba, que se desarrolla en estos momentos en el Palacio de Convenciones, de La Habana, el máximo dirigente cubano hace un recuento del trabajo realizado en los últimos cinco años, con un nuevo modelo económico en el país, y metas y retos que enfrentan los militantes junto al pueblo todo.

Ponderó la labor de algunas provincias en la baja de precios de alimentos agropecuarios destinados a la población por el trabajo de  las principales autoiridades de cada territorio liderada por el Partido Comunista.

Arribamos al Séptimo Congreso con la presentación de cuatro documentos básicos rectores, expresó el Primer Secretario del Comité Central, en la lectura del Informe Central, que reúne este sábado en el Palacio de las Convenciones 995 delegados y 280 invitados.

Tras la inauguración del foro, que se inició puntualmente a las 10:00 am, José Ramón Machado Ventura, segundo secretario del Comité Central del Partido, presentó el orden del día y declaró inaugurado el Congreso.

(Noticia en construcción)

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Cuba: Aumento de casos con Covid-19 demanda percepción de riesgo

Prensa Latina

Cerrar filas a la COVID-19, en toda la nación

Redacción Tiempo21

Fase recuperativa en oriente y centro de Cuba tras tormenta tropical

Prensa Latina

Enviar Comentario


nueve − = 3