Las Tunas, Cuba. Martes 17 de Octubre de 2017
Home > El mundo > Felicita presidente cubano a nuevas autoridades vietnamitas

Felicita presidente cubano a nuevas autoridades vietnamitas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Hanoi.- El presidente de Cuba, Raúl Castro, felicitó a su homólogo de Vietnam, Tran Dai Quang, y al primer ministro Nguyen Xuan Phuc, por su reciente elección para esos cargos, se conoció hoy aquí.

En mensajes al mandatario y al jefe de Gobierno de esta nación, el presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba ratificó la firme voluntad de continuar fortaleciendo los lazos históricos de amistad y cooperación que unen a ambos Partidos, pueblos y países.

Tran Dai Quang y Nguyen Xuan Phuc asumieron sus respectivos cargos durante el onceno período de sesiones (último) de la XIII Legislatura de la Asamblea Nacional, concluido esta semana.

En esa ocasión fueron renovados también importantes cuadros del Parlamento y de varias dependencias gubernamentales, entre otros.

Cuba y Vietnam celebraron el pasado dos de diciembre el 55 aniversario del establecimiento de sus relaciones diplomáticas. (Prensa Latina)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


× 4 = veinte cuatro