Las Tunas, Cuba. Viernes 22 de Septiembre de 2017
Home > Especiales > Gente > En el Congreso del Partido también estará ACINOX Las Tunas

En el Congreso del Partido también estará ACINOX Las Tunas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Las Tunas.- La Empresa de Aceros Inoxidables (ACINOX- Las Tunas) es una de las más grandes industrias de este territorio, distante a casi 700 kilómetros al este de La Habana y tiene centenares de trabajadores, empeñados en producir palanquillas y otros materiales.

Elizabeth del Carmen Moro Alonso forma parte de ese colectivo y los representará con orgullo en el VII Congreso del Partido Comunista de Cuba, importante evento que definirá los destinos de la nación en los próximos años.

«Para mí fue una gran sorpresa porque en la entidad a la que pertenezco existen militantes muy buenos, con muchas condiciones para representar a la provincia de Las Tunas en la cita de los comunistas de nuestro país».

De eso está convencida, por lo que se multiplica su responsabilidad y el compromiso que siente muy adentro de su conciencia y sentimientos.

«Ir al Congreso es un orgullo muy grande para mí, con mi familia, mis compañeros de trabajo, mi municipio y mi Patria».

La atención a las nuevas generaciones, quienes construyen el presente y el futuro de Cuba es parte de los temas a debatir en la cita, lo cual valora de muy importante.

«Este va ser un Congreso histórico en el que la Revolución Cubana tendrá su continuidad en la juventud, por eso es decisivo el análisis del tema».

Si pudiera intervenir durante las sesiones de trabajo «sería referente al sistema de estimulación de los trabajadores.  Pienso que hay que buscar alternativas para motivarlos a producir más.  Pertenezco al sector industrial y sé que existen dificultades e inquietudes de algunos colectivos laborales».

Elizabeth es optimista y confía en que este archipiélago seguirá su rumbo, el mismo que marcaron Fidel y Raúl desde que desembarcaron en la playa de Las Coloradas.

«A Cuba la veo más fortalecida en su convicción de mantener el socialismo, de no retroceder ni un paso atrás, de seguir adelante, de preservar todas las conquistas tan grandes que hemos tenido durante tantos años…».

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Yenima Díaz Velázquez

Periodista. Máster en Ciencias de la Comunicación. Fue jefa de Redacción y subdirectora del Sistema de Radio en la provincia de Las Tunas. Como reportera se destaca por su sensibilidad para las historias de vida a través de entrevistas. Miembro de la Unión de Periodistas de Cuba. Ama por sobre todas las cosas a sus hijos Johana y Oscarito, le facsina el color verde y es amante de la naturaleza, la música. Para ella el amor abre cualquier puerta y la amistad es un puente para sustentar la vida. yenimadv@enet.cu Blog: http://www.soydelastunas.blogspot.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


7 + = quince