• Portada
  • El mundo
  • Cámara de Comercio e Industria de Vietnam por mayores nexos con Cuba
El mundo

Cámara de Comercio e Industria de Vietnam por mayores nexos con Cuba

Hanoi.- El vicepresidente de la Cámara de Comercio e Industria de Vietnam, Doan Duy Khuong, reafirmó hoy la voluntad de esa entidad de trabajar por mayores relaciones económicas con Cuba, en un encuentro con empresarios de la nación caribeña.

Duy Khuong señaló que si los vínculos entre ambos gobiernos son excelentes, también pueden serlo en el comercio y las inversiones. Para eso trabajamos, precisó el ejecutivo en declaraciones a Prensa Latina.

Citó como ejemplo de esa disposición la presencia de representantes de empresas de este país en la reunión en la embajada cubana, la que se consideró una prolongación de las conversaciones sostenidas en la 26 Feria Internacional de Vietnam, que concluirá mañana.

El ejecutivo de la entidad que agrupa a más de 10 mil miembros también agradeció la participación de Cuba en esa exposición comercial, con la oferta de productos y servicios de una docena de empresas, algunas con negocios con Vietnam.

Los sectores representados son agricultura, salud, servicios, alimentos y construcción, entre otros.

Por su parte, el embajador Herminio López aseguró que la presencia de su país en la feria confirma el interés de profundizar las relaciones bilaterales, al considerarla una buena oportunidad para avanzar hacia ese objetivo.

Al ampliar en ese sentido, expresó la convicción de que el VII Congreso del Partido Comunista de Cuba, que comienza mañana, favorecerá el desarrollo de estos nexos, que en el caso de los diplomáticos celebraron el año pasado su 55 aniversario. (Prensa Latina)

/dcg/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

 

Artículos relacionados

Nueve de cada 10 personas respiran aire contaminado, advierte ONU

Prensa Latina

Presidente del Líbano convoca a un diálogo nacional

Redacción Tiempo21

Brasil rebasa barrera de las 120 mil muertes por Covid-19

Prensa Latina

Enviar Comentario


seis × = 36