Gente

De la Universidad de Las Tunas al Congreso del Partido

Las Tunas.- En la Universidad de Las Tunas todos conocen a Edelio Rondón Alarcón, secretario del comité del Partido Comunista de Cuba en esa institución educacional y pendiente de la mayoría de los procesos del centro, ya sean en la docencia, la residencia estudiantil o los servicios para elevar la calidad del aprendizaje y la preparación de los profesionales.

Forma parte de la delegación de la provincia de Las Tunas al VII Congreso de la organización política, encuentro que se desarrollará del 16 al 19 de abril en el Palacio de las Convenciones de La Habana, Cuba.

¿Qué expectativas tiene?

«Este evento consolidará la Revolución cubana y favorecerá el avance en los diferentes renglones de las esferas económica política y social del país.  Además, estará en correspondencia con las necesidades cada vez más crecientes de la población».

¿Cuál fue su reacción cuando supo que es delegado al Congreso?

«Para todos los militantes del Partido constituye una extraordinaria satisfacción poder participar en ese evento.  En mi caso particular nunca fue un sueño porque trabajo en una institución en la que existen muchos compañeros valiosos.  Pero, me siento muy orgulloso».

¿Qué compromiso implica eso?

«Haber sido seleccionado me compromete a continuar apegado a los principios de la Revolución y el Partido y a dar de mí lo mejor para que la Patria y sus conquistas se mantengan eternamente».

¿Cómo actuará cuando regrese a su colectivo de la Universidad de Las Tunas?

«En ese momento me corresponde dar seguimiento, transmitir toda la información que allí se aborde y contribuir a que cada uno de los militantes eleve su nivel de preparación, y juntos irradiar más en la masa de trabajadores del centro».

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

 

Artículos relacionados

Renael González: soy el hombre, vengo de todos y voy a todos

Yami Montoya

Hacer por el bien colectivo, la gran dicha de Onelia  

Esnilda Romero Maña

Liván y Mily, extraordinaria pareja

Yenima Díaz Velázquez

Enviar Comentario


3 × ocho =