Las Tunas, Cuba. Lunes 25 de Septiembre de 2017
Home > Especiales > Gente > Carlos, nuevamente en un Congreso del Partido

Carlos, nuevamente en un Congreso del Partido

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Las Tunas.- A Carlos Quesada Borges, un moreno alto, cuya estatura impresiona, se le puede encontrar recorriendo una obra constructiva, caminando un área beneficiada por el movimiento de tierra, visitando un polo de edificación de viviendas en Las Tunas o en la provincia de Santiago de Cuba o simplemente presidiendo una reunión de trabajo con sus subordinados.

Este Ingeniero Civil, que mantiene casi todo su tiempo ocupado, lleva varios años dirigiendo la delegación provincial de la Construcción, Micons, un sector decisivo en la vida económica y social del territorio tunero y el país.

A esa responsabilidad suma ahora la de haber sido seleccionado como uno de los 42 delegados que representarán a la provincia en el VII Congreso del Partido Comunista de Cuba, PCC, un motivo para compartir con Tiempo21 sus impresiones sobre este nuevo compromiso.

¿Qué expectativas lleva al evento partidista?

«Son muchas las expectativas, a partir también de que fui delegado al VI Congreso, tengo experiencias inolvidables y lo que necesita el país es llevar a la práctica todo lo que se plantee para que la Revolución siga fuerte y adelante».

¿Esperaba esta nueva elección?

«Bueno, uno siempre se sorprende y los revolucionarios trabajamos en función de que nuestro trabajo cada día sea mejor, pero sentí una gran satisfacción haber sido electo primero por mi núcleo del PCC y después por este municipio cabecera».

¿En qué tema le interesaría intervenir?

«Tendría que esperar cómo se desarrollan las sesiones, aunque sí podríamos plantear algo para enriquecer más los Lineamientos y permitir que el trabajo se siga fortaleciendo».

¿Se podrá seguir contando con usted como militante y dirigente administrativo para hacer cumplir lo acordado, al concluir el Congreso?

«Al concluir el Congreso, antes y siempre, pienso que eso es lo más importante en un revolucionario llevar adelante las ideas del Partido, el líder Fidel Castro y el presidente Raúl Castro», esa es la meta de un delegado al Congreso para seguir avanzando en el desarrollo del sector constructivo de la provincia y el país.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

 

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Edelmis Cruz Rodríguez

Periodista. Graduada de la Universidad de Oriente. Como reportera atiende los temas de la Construcción y las organizaciones sociales, fundamentalmente. Es constante en el trabajo diario como una de sus características principales. Le gusta trabajar los temas de la mujer y los colectivos laborales en la base. Miembro de la Unión de Periodistas de Cuba. @EdelmisCruz

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


6 × = treinta seis