Gente

Yaldine, siempre una buena militante del Partido

Las Tunas.- Yaldine Arena Suárez camina casi todos los días por los pasillos de la Empresa de Telecomunicaciones, ETECSA, en la provincia de Las Tunas, donde se desempeña como Ejecutiva A en Telemática, y dentro de escasas jornadas, sus pasos la llevarán al Palacio de las Convenciones en La Habana, sede del VII Congreso del Partido Comunista de Cuba.

Es una de las delegadas al magno evento por el municipio cabecera, en reconocimiento a sus méritos como militante de la organización política y con la timidez que la caracteriza dice que se siente muy sorprendida.

«Así es; sentí mucha emoción porque soy una mujer sencilla.  Y a pesar de eso se me dio la oportunidad de representar al pueblo tunero y al Sindicato Nacional de los Trabajadores de las Comunicaciones, la Informática y Electrónica».

Sabe que siempre será una buena militante y tiene muchas expectativas para el encuentro, que se desarrollará del 16 al 19 de este mes de abril.

«Se adoptarán importantes decisiones.  Pero sí está claro que mantendremos un solo Partido, líder de todos los procesos revolucionarios a través de las masas como ha sido históricamente».

Al regreso, Yaldine tendrá una experiencia mayor y podrá transmitirla a sus compañeros.

«No será solo a los trabajadores a la sección sindical.  También compartiré con los integrantes de todas las organizaciones de masas a las que pertenezco».

Cree que después del Congreso el pueblo de Cuba va a estar mejor preparado.

«Más preparado y con sentimientos más consolidados, más enraizado su sentir como revolucionarios; más unidos, fuertes y dispuestos a seguir luchando por esta gran obra».

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Por más de un siglo, Marcela

Yanet Lago Lemus

Adalid de ideas multiplicadas

Roger Aguilera

Zabala, confesiones de un comparsero

Leydiana Leyva Romero

Enviar Comentario


+ 6 = diez