Las Tunas, Cuba. Domingo 24 de Septiembre de 2017
Home > Deportes > Cubanos celebran victoria en circuito Norceca de voleibol de playa

Cubanos celebran victoria en circuito Norceca de voleibol de playa

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

nibaldo_sergio_voli_playaMéxico.- Los cubanos Nivaldo Díaz y Sergio González celebran hoy su victoria en la tercera fase del Circuito de Norte, Centroamérica y el Caribe (Norceca) de voleibol de playa, disputado en la ciudad mexicana de La Paz.

Díaz y González vencieron en la final a los estadounidenses Stafford Slick y William Allen, con idénticos parciales de 21-15.

Los antillanos repitieron el título conseguido en la segunda parada del circuito, jugado en la localidad mexicana de Guaymas, estado de Sonora, frente a la dupla norteamericana, aunque en esa oportunidad ganaron en el duelo decisivo con tanteadores de 21-17, 19-21 y 15-10.

Además los caribeños concluyeron como líderes invictos del grupo A, con tres triunfos, el primero de estos ante los hondureños Manuel Serrano y Randall Vigil, con pizarra de 2-0 (21-13 y 21-13).

Después, derrotaron a los anfitriones Juan Revuelta y Ricardo Galindo, 2-0 (21-19 y 21-14) y los canadienses Christian Redmann y Felipe Humana, también en dos mangas (21-18 y 21-16).

En cuartos de final batieron a los costarricenses Sebastian Valenciano y Bryan Monge, con tanteador de 2-0 (21-10 y 21-12), y en las semifinales le ganaron a los canadienses Michael Plantinga y Cameron Wheelan, 2-0 (21-15 y 21-12).

La medalla de bronce recayó en el binomio de Estados Unidos, integrado por los hermanos Trevor y Taylor Crabb, quienes dispusieron 2-1 (22-14, 20-20 y 15-9) de Plantinga y Wheelan. (Prensa Latina)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


8 − ocho =