Las Tunas, Cuba. Jueves 24 de Agosto de 2017
Home > Salud > Comienza en La Habana Congreso Internacional de promoción de salud

Comienza en La Habana Congreso Internacional de promoción de salud

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Comienza en La Habana Congreso Internacional de promoción de saludLa Habana.- Propuestas para fomentar estilos de vida saludable en todas las etapas es uno de los objetivos del II Congreso Internacional de promoción de salud, que comienza hoy aquí con representantes de unos 10 países.

Auspiciado por la Organización Panamericana de la Salud, el Centro Nacional de Educación Sexual, y el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia, el encuentro tiene como otro propósito debatir sobre las prácticas sociales y educativas para la promoción de salud en Latinoamérica.

Especialistas de Ecuador, Uruguay, México, Brasil, Colombia, Italia, El Salvador, Argentina, Chile y Estados Unidos participan en esta cita en la cual sesionará, de manera paralela, el Simposio de Comunicación y la Muestra Internacional de Productos Comunicativos en salud.

Asimismo tendrá lugar el X Taller Regional de Promoción y Educación para la Salud en el Ámbito Escolar y Universitario, espacio para la discusión de la promoción de salud en los sistemas educativos y de posgrado, la investigación y formación de recursos humanos.

Organizado, además, por los Ministerios de Salud y Educación de Cuba, y con el lema «Salud en todas las políticas: desafío para el desarrollo sostenible», el encuentro sesionará hasta el próximo día 8 en el capitalino Palacio de Convenciones. (Prensa Latina)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


× 2 = dos