Las Tunas, Cuba. Domingo 17 de Diciembre de 2017
Home > El mundo > Presidente Maduro recibe propuestas para Congreso de la Patria

Presidente Maduro recibe propuestas para Congreso de la Patria

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Caracas.- El presidente venezolano, Nicolás Maduro, recibirá hoy las primeras propuestas surgidas de las asambleas populares en el marco del Congreso de la Patria, que tendrá sus plenarias los días 13 y 14 de abril.

De acuerdo con Jorge Pérez, el diputado más joven en la Asamblea Nacional, será una fuente de nuevas ideas en función de promover formas de organización y lucha para buscar el fortalecimiento del chavismo, tal como lo destacó el jefe de Estado.

Este lunes se realizará el encuentro con las personas con discapacidad, mientras que mañana será con las fuerzas militares, reserva activa y milicia bolivariana que hace vida en Caracas.

El miércoles se efectuará una asamblea con los pobladores, campamentos de pioneros y urbanismos, mientras que el jueves será el encuentro con los representantes de la educación, cultura y afrodescendientes.

El viernes la jornada se desarrollará con el frente de mujeres de lucha sociopolítica y ecosocialismo y para el sábado 9 de abril la cita será con los estudiantes, deportistas, cultores, comunicadores y la comisión de relaciones internacionales.

Alexander Nebreda, integrante del Congreso de la Patria en la región capital, recalcó por su parte que esa instancia es el manual para la reorganización de todas las fuerzas patrióticas existentes en el territorio nacional. (Prensa Latina)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


+ 4 = ocho