Las Tunas, Cuba. Miércoles 13 de Diciembre de 2017
Home > Deportes > Dupla cubana de voly playero festeja triunfo en México

Dupla cubana de voly playero festeja triunfo en México

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Dupla cubana de voly playero festeja triunfo en MéxicoMéxico.- Los cubanos Nivaldo Díaz y Sergio González celebran hoy la medalla de oro ganada en el torneo de voleibol de playa celebrado en el balneario San Francisco de Guaymas, localidad del estado mexicano de Sonora.

Díaz-González se coronaron en la segunda fase del circuito de Norte, Centroamérica y el Caribe (Norceca) al derrotar en tres sets a los estadounidenses Stafford Slick y William Allen.

Tras 49 minutos de juego, los caribeños se impusieron en la final con parciales de 21-17, 19-21 y 15-10. Con este resultado, los cubanos ganan confianza de cara al preolímpico que se efectuará de junio próximo en la propia Guaymas, donde buscarán el boleto para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro-2016.

Díaz-González, medallistas de bronce en los Juegos Panamericanos de Toronto-2015, jugarán el próximo fin de semana también en México, en un torneo previsto en La Paz, Baja California. (Prensa Latina)

/dcg/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


× 1 = siete