Las Tunas, Cuba. Sábado 19 de Agosto de 2017
Home > Cuba > En Cuba presidente de Kasajstán

En Cuba presidente de Kasajstán

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Habana.- El presidente de Kasajstán, Nursultán Nazarbáyev, llegó hoy a Cuba para iniciar una visita oficial, durante la cual sostendrá conversaciones oficiales con su homólogo cubano, Raúl Castro, informó la televisión nacional.

De acuerdo con la agenda prevista, previamente al encuentro el mandatario kazajo rendirá honores al Héroe Nacional José Martí, en el memorial dedicado a ese prócer independentista en el Palacio de la Revolución, sede del Ejecutivo.

Nazarbáyev, nacido en 1940, es presidente de Kazajstán desde abril de 1990, y sus poderes fueron prolongados hasta el año 2000 como resultado de un referéndum nacional.

Resultó reelecto para el cargo en 1999, 2005, 2011, y nuevamente el 26 de abril de 2015, cuando recibió el apoyo del 97,75 por ciento de los votantes.

Al mismo tiempo, es Comandante en Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas de la República de Kazajstán, Presidente de la Asamblea de los Pueblos de Kazajstán, del Partido Nur Otan y del Consejo de Seguridad de Kazajstán.  (Prensa Latina)

/dcg/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


+ 3 = seis