• Portada
  • Deporte
  • Últimos topes en fase inicial de Serie Mundial de Boxeo
Deporte

Últimos topes en fase inicial de Serie Mundial de Boxeo

La Habana.- Los últimos topes correspondientes a la fase inicial de la VI Serie Mundial de Boxeo (SMB) tendrán lugar este fin de semana, cuatro de ellos hoy.

En uno de los más importantes, los Knockouts de Estados Unidos recibirán a los Leones de Marruecos en el Domo Miccosukee de Miami, con el pase a los cuartos de final en juego.

En estos momentos, los estadounidenses aparecen en la tercera posición del grupo B con siete puntos, uno menos que los Guerreros de México, que chocarán el sábado contra los Corazones de León de Gran Bretaña.

No obstante, los británicos ya están seguros en cuartos como líderes de ese apartado, y probablemente no pongan sobre el cuadrilátero a sus mejores hombres, lo cual pudiera favorecer a los mexicanos.

De cualquier manera, los Knockouts deben hacer su tarea contra los marroquíes para forzar a sus vecinos a triunfar contra los europeos un día más tarde.

Es ese el único apartado en el cual habrá lucha hasta el final, pues aunque en el A solamente dos puntos separan al segundo del tercer puesto, los Otamans de Ucrania deben clasificarse por encima de los Dragones de China.

Precisamente, los Domadores de Cuba completarán su calendario regular contra los Dragones, ya sin peligro de perder la primera posición del grupo A, por delante de los Otamans, que cerrarán contra los Conquistadores de Turquía.

Los dos primeros de cada llave avanzarán a los cuartos de finales, que se celebrarán de manera cruzada, primero del A contra segundo del B, y viceversa, y del mismo modo entre los punteros de los apartados C y D.

Programa completo de la última semana en la SMB-2016:

Hoy:

Domadores de Cuba-Dragones de China
Húsares de Polonia-Cóndores de Argentina
Rusia-Caciques de Venezuela
Knockouts de EE.UU.-Leones de Marruecos

Mañana:
Lobos de Astana-Tigres de Uzbekistán
Huracanes de Puerto Rico-Fuegos de Bakú
Guerreros de México-Corazones de León de Gran Bretaña
Conquistadores de Turquía-Otamans de Ucrania
Rusia-Cóndores de Argentina. (Prensa Latina)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Las Tunas ya tiene sus refuerzos para la segunda etapa de la Serie Nacional de Béisbol

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Completado sexteto a etapa élite de béisbol cubano

Redacción Tiempo21

Pablo Civil: Vamos por el título en la Serie Nacional de Béisbol

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Enviar Comentario


9 − cinco =