Las Tunas, Cuba. Miércoles 13 de Diciembre de 2017
Home > El mundo > Futuro del Mercosur centrará simposio en Paraguay

Futuro del Mercosur centrará simposio en Paraguay

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Asunción.- El futuro del Mercosur es el tema de un simposio internacional fijado para mañana en esta capital, confirmó hoy el Ministerio de Relaciones Exteriores.

La reunión fue organizada con motivo de cumplirse el 26 de marzo los 25 años de creado el Mercado Común del Sur (Mercosur), mediante la firma del Tratado de Asunción.

Expertos nacionales e internacionales con amplia visión técnica y jurídica acerca del bloque difundirán sus experiencias en el foro, que en una sola sesión se efectuará en la sede de la cancillería.

Como objetivo del encuentro se planteó exponer pensamientos e ideas sobre el Mercosur y brindar aportes para la construcción de una mejor integración en beneficio de los países integrantes.

Los organizadores informaron la participación, entre otros, del argentino Félix Peña, de quien afirmaron «es un reconocido especialista en relaciones económicas internacionales y en derecho del comercio internacional e integración económica».

Paraguay ocupó la presidencia pro témpore de ese mecanismo integrador en el segundo semestre de 2015 y después pasó a manos de Uruguay. (Prensa Latina)

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


7 × = siete