Abogados de Las Tunas trabajan por la excelencia

Abogados de Las Tunas trabajan por la excelenciaLas Tunas.- Ofrecer servicios que satisfagan las necesidades de sus clientes es el principal empeño de los trabajadores del Bufete Colectivo de esta oriental ciudad, quienes ofrecen servicios a la población, en las materias de derecho civil, penal y de asesoría jurídica.

El subdirector de la entidad, Esmel Varela Sabugo, dijo a Tiempo 21 que el colectivo trabaja por la excelencia y para ello cuentan con parámetros que son medidos con rigurosidad en cada asunto tramitado.

Explicó que sin embargo, la población suele medir la calidad por el resultado del proceso, y «se debe entender que la labor del abogado es asistir a su cliente, pero quien administra justicia es el tribunal. No obstante, se exige que no existan fallas técnicas en el trabajo realizado».

Durante el 2015 se recaudaron más de un millón de pesos y en lo que va del presente calendario se cumplen los planes previstos con la contratación más de mil servicios mensuales.

Las consultas y orientaciones se ofrecen de forma gratuita a todo aquel que la solicite y no se contabilizan en las cifras de atención a la población, apuntó.

Entre los retos de la labor de la abogacía en el territorio y en todo el país, Varela Sabugo resaltó la imposibilidad de ofrecer asesoría a los trabajadores por cuenta propia por no estar reconocidos aún como personalidad jurídica, aunque si se les ofrecen todos los servicios en temas puntuales y siempre en de calidad de personas naturales.

Los abogados del Bufete colectivo de Las Tunas ofrecen asesoramiento a personas naturales y jurídicas en determinados asuntos, con los litigios de vivienda, conflictos paterno-filiales, la representación a personas sujetas a un proceso penal ya sea designada o de oficio; y la representación al sector empresarial como los servicios más demandados.

/dcg/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

 

Artículos relacionados

Asisten en el Hospital General Ernesto Guevara a lesionados en accidente masivo de tránsito

Yami Montoya

Informa Cupet en Las Tunas sobre servicios relacionados con combustibles domésticos

María Esther Pupo Hechavarría

Reconoce Consejo de Defensa Provincial en Las Tunas labor de los CDR en su aniversario 60

Edelmis Cruz Rodríguez

Escribir Comentario