Deporte

Matanzas y Pinar abren hoy postemporada del béisbol cubano

Matanzas y Pinar abren hoy postemporada del béisbol cubano
Pinar del Rìo tratará de detener el paso ganador de Matanzas.

Carlos González
(Agencia Cubana de Noticias)

La Habana.- Los equipos Matanzas, en calidad de anfitrión, y Pinar del Río, serán protagonistas hoy de la primera jornada de la postemporada de la edición 55 de la Serie Nacional de Béisbol (SNB), con escenario en el estadio Victoria de Girón.

Los matanceros concluyeron en el primer lugar entre los ocho clasificados de la segunda fase de la SNB, seguidos por los avileños, los azules de la capital -Industriales- y los pinareños,  cuarteto que luchará en siete juegos a ganar cuatro.

Según el programa de las semifinales, el siguiente  partido está pactado para mañana domingo en el José Ramón Cepero, con accionar del anfitrión y campeón defensor Ciego de Ávila ante Industriales.

Sin duda, otra oportunidad para seguir disfrutando del buen béisbol, pues este martes, en el estadio Latinoamericano, efectuaron un encuentro de exhibición las selecciones de Cuba y la estadounidense de Grandes Ligas, Tampa Bay Rays.

Esos cuatro planteles de Cuba ahora cuentan con ocho refuerzos, pues escogieron cinco para la segunda etapa y ahora otros tres.

Los visitantes -Pinar del Río e Industriales- tratarán de ganar, al menos, uno de los tres desafíos, para luego rendir al máximo en igual cantidad de topes como locales en el Capitán San Luis y Latinoamericano, en ese orden, ya que de ser necesario, retornarán las acciones al Girón y el Cepero.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

 

Artículos relacionados

Leñadores buscarán prolongar la racha ante los Azucareros

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Los Leñadores están de vuelta en Serie Nacional de Béisbol

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Yosvani Alarcón: mil hit en Series Nacionales y los Leñadores dejan al campo a los Elefantes

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Escribir Comentario