Las Tunas

Jóvenes de Las Tunas integran el Destacamento Aniversario 90

Jóvenes de Las Tunas integran el Destacamento Aniversario 90Las Tunas.- Tres jóvenes de la oriental provincia de Las Tunas integran el Destacamento nacional Aniversario 90, creado en el país en homenaje al cumpleaños del líder cubano Fidel Castro, principal inspirador de los Comités de Defensa de la Revolución, CDR.

Se trata de dos muchachas y un muchacho que fueron seleccionados de las filas del Destacamento Aniversario 55 de los CDR en el territorio; ellos se nombran Rachel Ramírez, de Jesús Menéndez, Mailén Isel Gómez, de Colombia y Raiko Ramiro Rivero Rodríguez, de este municipio cabecera.

Los jóvenes integrantes participaron en la presentación de las actividades que este año impulsan los CDR con motivo del cumpleaños del Comandante en Jefe.

El sitio escogido para el anuncio del programa fue Birán, asentamiento holguinero donde nació el líder de la Revolución cubana.

También recorrerán el país entre los meses de junio y agosto próximos, para rememorar los hechos históricos y otras acciones en las que ha participado el líder cubano.

Además sostendrán encuentros con fundadores de los CDR, jóvenes y estudiantes y realizarán jornadas productivas en saludo al 13 de agosto.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

 

Artículos relacionados

Garantizan tratamiento al agua destinada a la población en Las Tunas

Esnilda Romero Mañas

La defensa biológica de la agricultura, el arma de los fitosanitarios de Las Tunas

Naily Barrientos Matos

Campesinos de Las Tunas debaten ideas para elevar la producción de alimentos

Yenima Díaz Velázquez

Enviar Comentario


5 × tres =