Las Tunas, Cuba. Sábado 21 de Octubre de 2017
Home > Deportes > Badmintonista cubano Guerrero busca su avance en torneo Giraldilla

Badmintonista cubano Guerrero busca su avance en torneo Giraldilla

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Badmintonista cubano Guerrero busca su avance en torneo GiraldillaLa Habana.- El badmintonista cubano Osleni Guerrero, primer preclasificado, buscará hoy su avance a los cuartos de final del torneo internacional Giraldilla de La Habana, en su edición XVII, ante su compatriota Lázaro Madera.

Guerrero, subcampeón de los Juegos Panamericanos de Guadalajara-2011, necesita de una gran actuación en la justa de cara a su meta de clasificar a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro-2016, cuyo proceso clasificatorio cierra el 1 de mayo.

Con sede en el coliseo de la Ciudad Deportiva hasta el domingo, el certamen otorgará dos mil 500 puntos para el ranking mundial a los ganadores de las modalidades individuales entre mujeres y hombres; así como en dobles mixtos.

En esta ocasión las duplas femeninas y varoniles no puntearán por no contar con las ocho parejas exigidas.

Por Cuba concursarán 16 badmintonistas, ocho en uno y otro sexo, los que utilizarán esa competencia como base de preparación y para topar con jugadores extranjeros.

En ese torneo se inscribieron más de una veintena de atletas foráneos de 13 países, entre los que sobresale el estadounidense Howard Shu, subcampeón en la pasada edición y segundo en el organigrama; así como la austriaca Elizabeth Baldauf, primera favorita entre las damas. (Prensa Latina)

/dcg/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


siete − 6 =