Las Tunas, Cuba. Martes 22 de Agosto de 2017
Home > Cultura > Rolling Stones: Gracias por darnos la bienvenida a su país

Rolling Stones: Gracias por darnos la bienvenida a su país

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Rolling Stones: Gracias por darnos la bienvenida a su paísLa Habana.- Gracias por darnos la bienvenida a su hermoso país, así manifestaron en un mensaje a Cuba los integrantes de la banda británica los Rolling Stones, quienes se presentarán en La Habana el próximo 25 de marzo en los terrenos de la Ciudad Deportiva.

Estamos muy felices de tocar para ustedes; hemos tocado en muchos lugares increíbles del mundo, pero este concierto en Cuba será histórico para nosotros y esperamos que para ustedes también, confesaron en un video dado a conocer en la Isla por el portal digital La Jiribilla.

Esta presentación gratuita, denominada como Concierto de la Amistad, tendrá lugar el viernes a las ocho de la noche, con la participación especial del Coro Entrevoces dirigido por la maestra y Premio Nacional de la Música, Digna Guerra.

La banda londinense, fundada en 1962 por Brian Jones, Mick Jagger, Keith Richards, Bill Wyman, Ian Stewart y Charlie Watts concluirá en la capital cubana su gira Olé Tour que comenzó hace dos meses en Santiago de Chile.

Este será el primer concierto al aire libre por parte de una agrupación británica que tendrá lugar en Cuba y se prevé que «sus majestades satánicas» –como también son conocidos- realicen un recorrido por toda su discografía famosa internacionalmente. (Agencia Cubana de Noticias)

/dcg/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


ocho × 9 =