Las Tunas, Cuba. Miércoles 18 de Octubre de 2017
Home > Cuba > Bruno Rodríguez y John Kerry sostienen encuentro en Cuba

Bruno Rodríguez y John Kerry sostienen encuentro en Cuba

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Bruno Rodríguez y John Kerry sostienen encuentro en CubaLa Habana.-El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, recibió hoy en esta capital al secretario de Estado norteamericano, John Kerry, quien acompaña al presidente Barack Obama en su visita a la isla.

La Cancillería cubana difundió la información a través de un tuit, en el cual publicó una foto del encuentro entre los jefes de las diplomacias de sus respectivos países.

El encuentro forma parte de las actividades que se realizan en el contexto de la estancia del mandatario estadounidense, quien arribó ayer al país caribeño junto a una numerosa delegación que incluye a altos funcionarios, congresistas y empresarios.

Rodríguez y Jerry sostuvieron una reunión en Estados Unidos el 20 de julio de 2015, cuando Cuba y Estados Unidos restablecieron sus relaciones diplomáticas y la nación antillana reabrió su embajada en Washington.

Se encontraron nuevamente en La Habana el 14 de agosto, cuando se inauguró la legación diplomática norteamericana, y en esa fecha brindaron una conferencia de prensa conjunta.

El pasado 5 de marzo los dos altos funcionarios dialogaron telefónicamente sobre la visita oficial de tres días que realiza Obama, la primera de un dignatario norteamericano a Cuba en casi 90 años. (Prensa Latina)

/dcg/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


tres × 7 =