Las Tunas, Cuba. Lunes 21 de Agosto de 2017
Home > Cuba > Abre Feria de Negocios con mayor participación empresarial

Abre Feria de Negocios con mayor participación empresarial

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Habana.-Con un saldo superior de participantes con respecto al 2015 inició hoy sus actividades la tercera Feria de Negocios Expocuba 2016 con la intención de promover las producciones nacionales.

En la sede del mayor reciento ferial  del país, están presentes 275  empresas y grupos empresariales estatales, 46 más con respecto a la edición del 2015,  indican reportes del Ministerio de Economía y Planificación, organizador de este evento anual que pretende identificar nuevas oportunidades de negocios.

Durante su realización las entidades podrán concertar ofertas de productos, servicios  y materias primas que son necesarias para satisfacer las demandas productivas de la economía en el venidero 2017.

Los empresarios deberán tener la sagacidad de poder identificar en la Isla aquellos insumos que faciliten o encadenen las producciones  y que ahorren dividas por su fabricación en el territorio nacional.

Como parte del cronograma de actividades previsto se realizará la presentación de nuevos productos, talleres de intercambio con proveedores y suministradores y conferencias magistrales a cargo de reconocidos expertos del ramo.

Para esta ocasión Expocuba acondicionó 20 pabellones en los cuales se exponen las principales actividades productivas  y de servicios de los Organismos Superior de Dirección Empresarial, las Unidades Empresariales de Base, las cooperativas no agropecuarias  y los trabajadores por cuenta propia.

Entre las entidades presentes en la cita se encuentra el Grupo Empresarial de la Industria Ligera, (GEMPIL), perteneciente al ministerio de industrias, el cual expone las últimas novedades referentes a mobiliario para el turismo, utensilios para el hogar y líneas de cosméticos naturales de muy alta calidad. (Agencia Cubana de Noticias)

/dcg/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


× seis = 12