Las Tunas, Cuba. Domingo 22 de Octubre de 2017
Home > Cuba > Llegará mañana a Cuba presidente de Estados Unidos en visita oficial

Llegará mañana a Cuba presidente de Estados Unidos en visita oficial

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Llegará mañana a Cuba presidente de Estados Unidos en visita oficial La Habana.- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, llegará en visita oficial a Cuba en la tarde del domingo 20 de marzo, confirmó hoy el ministerio de Relaciones Exteriores de la isla caribeña.

De acuerdo con la Cancillería, durante su estancia aquí el mandatario norteamericano sostendrá conversaciones oficiales con el presidente cubano, Raúl Castro, y desarrollará otras actividades. Hijo de padre keniano y madre de Kansas, el presidente Obama nació en Hawai el 4 de agosto de 1961.

Matriculado en la escuela de leyes de Harvard, Obama se convirtió en el primer presidente afroamericano de la Harvard Law Review. Posteriormente en el Senado de Illinois, el presidente Obama promovió la reforma ética más importante en 25 años, recortó los impuestos de las familias en la fuerza laboral y amplió los servicios de salud para los niños y sus padres.

Como senador por el estado de Illinois, trabajó con la oposición para moderar la influencia de los grupos de presión, asegurar las armas de destrucción masiva y promover la transparencia gubernamental reportando todos los gastos del Gobierno en Internet.

Fue elegido como el cuadragésimo cuarto presidente de Estados Unidos el 4 de noviembre de 2008, y prestó juramento el 20 de enero de 2009. Fue reelegido en el cargo en 2012. (Prensa Latina)

/dcg/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


− 3 = tres