Las Tunas, Cuba. Sábado 21 de Octubre de 2017
Home > Las Tunas > Jóvenes usufructuarios con logros en Las Tunas

Jóvenes usufructuarios con logros en Las Tunas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

agrarioLas Tunas.- Experiencias en el aprovechamiento de sus tierras en usufructo llevarán los tres representantes de la provincia de Las Tunas al activo nacional de jóvenes del sector agropecuario, que se efectuará la próxima semana en Ciego de Ávila.

Esta vanguardia está integrada por la joven Yanisleidis López Carmenate, que cría conejos en el municipio de Jesús Menéndez, Yoan Barnet Gutiérrez, de Manatí, quien aporta leche y carne de ganado mayor y menor, y Frank Réiman Guevara, productor arrocero en Amancio.

La designación se conoció durante el activo provincial, cuyos más de cien participantes recibieron información acerca de inversiones e introducción de tecnología para la ganadería y los cultivos varios en este territorio.

Durante el intercambio, también se expusieron preocupaciones, relacionadas con el precio aún alto de los insumos e implementos agrícolas, la no contratación de todas las producciones y la demora en la entrega de los paquetes tecnológicos para asegurar el cultivo de granos.

A partir de los resultados que experimentan los usufructuarios, el compromiso es de cómo los jóvenes pueden hacer producir más la tierra, e incrementar la fuerza incorporada a las ramas agrícola y pecuaria.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

 

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Maira Castro Lora

Periodista. Graduada de la Universidad de Oriente. Oriunda de la provincia de Santiago de Cuba. Fue Jefa de Información y de Redacción. Es reportera de temas de la industria, la ciencia y la tecnología. Ahora se desarrolla como corresponsal de Radio Reloj en la provincia de Las Tunas y se mantiene colaborando para Tiempo21 y Radio Victoria. Es una profesional competente, que demuestra calidad en su labor diaria. @micelele

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


× cuatro = 24