• Portada
  • El mundo
  • Naturaleza y patrimonio muestra Cuba en vitrina turística en París
El mundo

Naturaleza y patrimonio muestra Cuba en vitrina turística en París

París.- Naturaleza, patrimonio y servicio de calidad son algunas de las bondades del turismo cubano que se muestran hoy en el Salón Mundial de Turismo de París, principal feria promocional del sector en Francia.

Estamos presentes como cada año en este evento y promovemos el producto de sol y playa, declaró a Prensa Latina Norys Alonso, especialista en promoción y relaciones públicas del Grupo Hotelero Cubanacan.

El cliente francés se va haciendo más exigente, una de sus prioridades es la cultura y el patrimonio. Por ello, estamos incentivando el polo de Santiago de Cuba donde tenemos nuevos hoteles, subrayó.

Alonso resaltó que también promueven los hoteles E, instalaciones emblemáticas, de altos estándares y atención personalizada, para los amantes de la cultura y las ciudades patrimoniales. Cubanacan está creciendo en estos hoteles de ciudad donde el cliente puede disfrutar más del patrimonio de la nación, añadió.

El Grupo tiene hoteles de naturaleza, de ciudad, instalaciones en las que se pueden realizar bodas y lunas de miel que están en primera línea de la playa. Tiene todas las oportunidades de trabajar todos sus motivos de viaje a través de sus instalaciones, remarcó.

Acerca del evento, significó que es una oportunidad para promocionar los productos, sobre todo teniendo en cuenta el creciente interés de los turistas franceses hacia el país latinoamericano.

Por su parte, Issel Echavarría, especialista de los Hoteles Meliá en Cuba, enfatizó que este año es especial porque hay un relanzamiento del destino en Francia y en muchos países. La mayor de las Antillas está de moda. Nos encontramos aquí para dar confianza al público, a los turoperadores sobre nuestro destino y los hoteles, puntualizó.

El producto de Meliá es cuatro y cinco estrellas, ofrece calidad mezclada con la cubanía y con todo lo que la nación caribeña puede ofrecer en cuanto a cultura. Busca un servicio personalizado que es muy importante para el cliente francés, destacó.

A su juicio, el Salón les permite mostrar las bondades que tienen en La Habana y en otros polos de la isla porque La Habana todo el mundo la conoce en Francia, pero Cuba tiene otros muchos lugares atractivos que el turista galo debe conocer mejor.

En el evento, que concluye el 20 de marzo, participan cientos de expositores y en general profesionales de la llamada industria sin humo. (Agencia Cubana de Noticias)

/dcg/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Ecuador y la estocada de la resistencia popular al neoliberalismo

Redacción Tiempo21

Supremo de Brasil a decisivos juicios que podrían anular condenas

Prensa Latina

Destacan en Rusia rechazo mundial a bloqueo de EE.UU. a Cuba

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


− 5 = tres