Las Tunas, Cuba. Viernes 15 de Diciembre de 2017
Home > El mundo > Asume Lula da Silva como Jefe de Gabinete en Gobierno de Brasil

Asume Lula da Silva como Jefe de Gabinete en Gobierno de Brasil

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Río de Janeiro.- El expresidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, será el nuevo ministro de la Presidencia de Brasil, tras una reunión que sostuvo con la mandataria, Dilma Rousseff, en el Palacio de Gobierno.

Este cargo es considerado el más relevante y de mayor confianza en el tren ministerial, debido a que se desempeñará como Jefe de Gabinete.

La información fue confirmada por el líder del Partido de los Trabajadores (PT) en el Congreso, Afonso Florence, según reportó la multiestatal Telesur.

Lula sustituirá de esta forma a Jaques Wagner, quien asumirá una secretaría ejecutiva, y tomará las riendas de la estrategia política del Gobierno. (Prensa Latina)

/dcg/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


− tres = 3