Las Tunas, Cuba. Martes 22 de Agosto de 2017
Home > Cuba > Restablecerán Cuba y Estados Unidos el servicio de correo postal directo

Restablecerán Cuba y Estados Unidos el servicio de correo postal directo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Habana.- Cuba y Estados Unidos restablecerán el servicio de correo postal directo con un vuelo inaugural mañana, paso que permitirá el envío en ambas direcciones de correspondencia, encomiendas postales, mensajería y paquetería expresa, se divulgó aquí.

Una nota oficial indica que tras casi cinco décadas sin disponerse de ese servicio y luego de coordinar los detalles técnicos, operativos y de seguridad para su puesta en marcha, este se restablecerá mediante la implementación de un Plan Piloto, que debe instituirse con carácter permanente en el futuro.

El Grupo Empresarial Correos de Cuba añade que los envíos podrán realizarse a través de las oficinas de ese servicio en ambas naciones. (Prensa Latina)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


dos + = 7