Las Tunas, Cuba. Domingo 17 de Diciembre de 2017
Home > Cultura > Cubano Bola de Nieve en las pantallas del festival de Toulouse

Cubano Bola de Nieve en las pantallas del festival de Toulouse

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

París.- El documental Bola de Nieve: el hombre triste que cantaba alegre (2003), llega hoy a las pantallas del Festival de Cine Latinoamericano de Toulouse, evento que sesiona en esa sureña ciudad francesa.

Esa obra audiovisual, del realizador José Sánchez-Montés, se acerca al genial músico cubano Ignacio Villa, conocido como Bola de Nieve, y busca mostrar diversas aristas de su personalidad.

Bola nació en la isla caribeña en 1911 y murió en México en 1971, cuando se dirigía a Perú a cumplir con un contrato artístico. Forma parte de los mitos latinoamericanos del siglo XX, aunque triunfó en todos los continentes.

El público también podrá disfrutar este lunes del documental Maradona, sobre el famoso exfutbolista argentino Diego Armando Maradona.

Dirigido por el serbio Emir Kusturica, el material muestra la fuerza y el carisma del Pibe de Oro, al repasar sus glorias y otros aspectos de su vida, apuntan especialistas.

En el Festival de Cine Latinoamericano de Toulouse, compiten hasta el 20 de marzo cerca de una treintena de filmes para conquistar el gran premio El Flechazo. (Prensa Latina)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


6 + tres =