Las Tunas, Cuba. Miércoles 18 de Octubre de 2017
Home > Cuba > Coordinador subregional de FAO visitará Cuba esta semana

Coordinador subregional de FAO visitará Cuba esta semana

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Habana.- El coordinador de la FAO para Mesoamérica, Cuba y República Dominicana, Tito Díaz, visitará Cuba el próximo día 16 para participar en un taller de mejoramiento de recursos genéticos ganaderos, dijo hoy una fuente oficial.

En conversación con Prensa Latina, el director del Centro de Investigaciones para el Mejoramiento Animal de la Ganadería Tropical (Cimagt), Ramón Denis, señaló además que a esa reunión asistirán coordinadores de Alemania Argentina, Colombia, Costa Rica, Cuba, España, Estados Unidos, Guatemala, Italia, México y República Dominicana.

El taller forma parte del programa del congreso internacional de mejoramiento animal que sesionará en esta capital del 15 al 18 de marzo, con la participación de 210 delegados, de ellos 60 representantes de más de 20 naciones.

De acuerdo con una nota de la representación de la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) en La Habana, Díaz estará en Cuba hasta el día 18 y se prevé además que se entreviste con autoridades de los Ministerios de Agricultura y del Comercio Exterior e Inversión Extranjera.

La oficina subregional de la FAO cuenta con equipos multidisciplinarios de Seguridad Alimentaria y Nutricional, Agricultura Familiar y Desarrollo Rural Territorial y Recursos Naturales, Gestión de Riesgos y Cambio climático. (Prensa Latina)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


× 5 = diez