Las Tunas, Cuba. Martes 12 de Diciembre de 2017
Home > Deportes > Bronce para dupla cubana en Circuito de Voleibol de Playa

Bronce para dupla cubana en Circuito de Voleibol de Playa

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

 Bronce para dupla cubana en Circuito de Voleibol de PlayaLa Habana.- Las cubanas Leila Martínez y Lianma Flores conquistaron la medalla de bronce de la primera parada del Circuito de Norte, Centroamérica y el Caribe (NORCECA) de voleibol de playa, con sede en la ciudad de Guatemala.

Según el sitio web de NORCECA, Martínez y Flores ganaron este domingo el metal bronceado, al derrotar 2-1 (15-21, 21-18 y 15-11) al dúo canadiense Saxton-Cockrell, a quienes ya habían vencido en en las preliminares, con pizarra de 2-0 (21-19 y 21-17).

Las discípulas de Mayra Ferrer concluyeron en el primer lugar e invictas del grupo eliminatorio A, con balance de tres triunfos, los otros dos ante las hondureñas Etches-Hyynos y las salvadoreñas Vasquez-Vargas.

En las semifinales, las cubanas, campeonas de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014 y subtitulares de los Panamericanos de Toronto 2015,  cayeron 0-2 (20-22 y 14-21) frente a las estadounidenses MacColloch-Reeves, quienes después ganaron el título.

McColloch y Reeves superaron 2-0 (25-23 y 21-10) en la final a las canadienses Gordon y Wilkerson.

Por lo previsto, los cubanos Sergio González y Nivaldo Díaz competirán del 31 de marzo al cuatro de abril venidero en la segunda fase del Circuito, con sede en Sonora, México. (Agencia Cubana de Noticias)

/dcg/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


2 − uno =