Portada » Duelo Cuba-Argentina acapara atención en preolímpico de boxeo

Duelo Cuba-Argentina acapara atención en preolímpico de boxeo

Foto: Ricardo López Hevia
Foto: Ricardo López Hevia

Buenos Aires.- El duelo que sostendrán el anfitrión Alberto Melián y el cubano Robeisy Ramírez acapara la atención hoy en el torneo preolímpico de las Américas de Buenos Aires-2016.

Melián, quien estuvo a punto de obtener su boleto a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro-2016 en la división de 56 kilogramos por la APB (AIBA Pro Boxing), tratará de dar una alegría a su público, pero la tarea no será nada fácil.

Enfrente estará el campeón olímpico de Londres-2012 en los 52 kilos, quien ha hecho todo este cuatrienio en los pesos pluma, aunque todavía no consigue un gran resultado, más allá de la corona en los Centroamericanos de Veracruz-2014.

Sin embargo, Ramírez ha mostrado ser un peleador que sube su nivel al calor de la competencia y de los propios combates, y seguramente se verá una buena pelea entre ambos contendientes.

Por la otra parte de organigrama debutará el segundo favorito en este peso, el dominicano Héctor Luis García, quien enfrentará al canadiense Kenny Lally.

Habrá reflectores también para el duelo que sostendrá el brasileño Pedro Lima contra el ecuatoriano Marlo Delgado, sembrado número uno en los 75 kilos.

Por último podrá verse además el debut del colombiano Yuberjen Martínez, plata en Veracruz-2014, no considerado aquí como principal contendiente en los 49 kilos, privilegio reservado al ecuatoriano Carlos Quipo, quien pudiera ser su siguiente rival. (Prensa Latina)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Leñadores buscarán prolongar la racha ante los Azucareros

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Los Leñadores están de vuelta en Serie Nacional de Béisbol

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Yosvani Alarcón: mil hit en Series Nacionales y los Leñadores dejan al campo a los Elefantes

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Escribir Comentario