Las Tunas, Cuba. Sábado 21 de Octubre de 2017
Home > Cuba > Presidente cubano recibe a canciller de Venezuela

Presidente cubano recibe a canciller de Venezuela

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page
Foto: Estudios Revolución

Foto: Estudios Revolución

La Habana.- El presidente de Cuba, Raúl Castro, recibió aquí a la vicepresidenta y canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, ocasión en que intercambiaron acerca de las excelentes relaciones entre los dos países y ratificaron la voluntad de continuar fomentándolas.

El mandatario reafirmó la demanda cubana de que se elimine la Orden Ejecutiva 13692 y reiteró el apoyo incondicional de su pueblo a la hermana República Bolivariana de Venezuela, al gobierno del Presidente Nicolás Maduro y a la unión cívico-militar que luchan por mantener la paz, el orden constitucional y las conquistas de su Revolución.

Una nota publicada hoy por el diario Granma relativa a las conversaciones sostenidas en la tarde de este viernes indica que ambas partes dialogaron además sobre diversos temas de la agenda regional e internacional.

Añade que previamente la también Vicepresidenta Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz y Ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores se entrevistó con el canciller Bruno Rodríguez y el titular de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca.

En esos encuentros se evaluó la agenda bilateral para el fortalecimiento de las relaciones políticas y se pasó revista a la ejecución del Convenio Integral de Colaboración Cuba-Venezuela, en particular las nuevas propuestas de cooperación y comercio entre ambos países.

Por la parte cubana estuvieron presentes el canciller Bruno Rodríguez y el embajador en Venezuela Rogelio Polanco, concluye la nota. (Prensa Latina)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


8 − cuatro =