Gradúan en Las Tunas a reservas de cuadros políticos

Las Tunas.- Veinticinco reservas de cuadros políticos se graduaron en la novena edición del Curso de Entrenamiento que imparte la Escuela Provincial del Partido Comunista de Cuba (PCC), en Las Tunas.

Del 18 de enero al 11 de marzo del actual año, los egresados recibieron conocimientos teóricos y prácticos como parte de una preparación integral que les facilitará el ejercicio de la profesión.

Los graduados representan al PCC, la Unión de Jóvenes Comunistas, Asociación Nacional de Agricultores Pequeños, Federación de Mujeres Cubanas, Central de Trabajadores de Cuba y los Comités de Defensa de la Revolución.

En el acto se destacó la disciplina y responsabilidad de los estudiantes y su vinculación a los procesos ideológicos, productivos, económicos y sociales de las organizaciones políticas y de masas del territorio tunero.

La ceremonia estuvo presidida por el miembro del Comité Central del Partido Ariel Santana Santiesteban, primer secretario en Las Tunas, quien aseguró que la atención y preparación de las reservas es garantía para el futuro de la Revolución.

La actual graduación se dedica al VII Congreso del PCC y al cumpleaños 90 del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.  Con ella suman 369 los egresados de estos cursos en la Escuela Jesús Suárez Gayol.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Garantizan agua para seis meses a la población de Las Tunas

Esnilda Romero Mañas

Delegados del municipio de Las Tunas pasan revista a su labor y van por más

Naily Barrientos Matos

Las Tunas reporta atrasos en la producción de leche y carne

Yenima Díaz Velázquez

Escribir Comentario