Las Tunas, Cuba. Miércoles 20 de Junio de 2018
Home > El mundo > Evo Morales mantiene 58 por ciento de respaldo en Bolivia

Evo Morales mantiene 58 por ciento de respaldo en Bolivia

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Paz.- El presidente de Bolivia, Evo Morales, mantiene este martes un índice de aprobación de un 58 por ciento a nivel nacional, de acuerdo con el más reciente estudio de la encuestadora Ipsos.

Solo un 32 por ciento de los ciudadanos desaprueba la gestión del primer mandatario indígena, mientras un 10 por ciento prefirió no opinar, indicó el sondeo, citado por la agencia de noticias Prensa Latina.

El índice de popularidad de Morales sobresale en la ciudad de El Alto, con un 69 por ciento de seguidores, mientras que en esta capital esa cifra se ubica en 64 por ciento.

También en la suroriental ciudad de Santa Cruz, un 55 por ciento de los encuestados ve con buenos ojos el desempeño del Ejecutivo, aunque en Cochabamba, la tercera urbe en importancia de la nación, el indicador se ubica apenas en 45 por ciento, indicó Ipsos.

La encuesta fue realizada a mil 60 personas entre el 3 y el 16 de febrero. (Agencia Cubana de Noticias )

/dcg/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


siete + = 10