Las Tunas, Cuba. Martes 21 de Noviembre de 2017
Home > Cuba > Sirios en Cuba celebran aniversario 53 de su Revolución

Sirios en Cuba celebran aniversario 53 de su Revolución

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Habana.- El jefe de la Misión Diplomática de Siria en Cuba, Loai Aloja, reafirmó hoy el papel protagónico del partido al-Baath en la defensa de la patria, en momentos en que se conmemoran 53 años de la Revolución en este país árabe.

Esta Revolución fue encabezada por los trabajadores y campesinos, a través de ella, el partido pudo encabezar a la sociedad siria, colaboró con los diferentes movimientos de liberación, y logró alcanzar grandes resultados en niveles políticos, económicos y sociales, comentó Aloja.

El diplomático sirio resaltó el ejemplo del trabajo ideológico del partido gobernante, en momentos en que la nación enfrenta una agresión terrorista financiada y apoyada por las principales potencias occidentales y algunos países de la región.

Todavía el imperialismo sigue en pie y sus ambiciones no han cambiado -añadió-, por eso existe una continuidad en la posición y trayectoria del partido al-Baath, y hoy hemos demostrado que lo que combatimos ayer, lo estamos enfrentando de nuevo ahora, aunque hayan cambiado de ropajes.

El jefe de la misión siria en Cuba recordó además el protagonismo del extinto presidente Hafez al-Assad al frente del movimiento revolucionario, que permitió dar paso a una nación independiente, soberana y laica, a pesar de las presiones del imperialismo internacional y el sionismo.

La Revolución del 8 de marzo de 1963 fue encabezada por el partido al-Baath Árabe Socialista, al frente de varios movimientos sociales y todas las corrientes nacionalistas y progresistas sirias. (Prensa Latina)

/dcg/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


+ 6 = ocho