Las Tunas, Cuba. Jueves 17 de Agosto de 2017
Home > El mundo > Primer vicepresidente cubano encabeza delegación a tributo a Chávez

Primer vicepresidente cubano encabeza delegación a tributo a Chávez

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Primer vicepresidente cubano encabeza delegación a tributo a ChávezLa Habana.- El primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, encabeza la delegación cubana que participa hoy en los actos conmemorativos por el tercer aniversario de la desaparición física del Comandante Hugo Chávez.

Una nota oficial indica que también integran la representación el viceministro de Relaciones Exteriores Rogelio Sierra Díaz y el embajador de Cuba en Venezuela, Rogelio Polanco Fuentes.

La canciller venezolana, Delcy Rodríguez, confirmó la víspera la asistencia de los presidentes Evo Morales (Bolivia), Daniel Ortega (Nicaragua) y Salvador Sánchez Cerén (El Salvador) al homenaje por la efeméride asociada al líder de la Revolución Bolivariana (1954-2013).

También participarán los primeros ministros de San Vicente y Las Granadinas (Ralph Gonsalves), de Antigua y Barbuda (Gaston Browne) y de Dominica (Roosevelt Skerrit), añadió la ministra. (Prensa Latina)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


− ocho = 1