Las Tunas, Cuba. Jueves 14 de Diciembre de 2017
Home > Cuba > Havana Club ofrecerá nuevo ron cubano al mercado internacional

Havana Club ofrecerá nuevo ron cubano al mercado internacional

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Habana.- La compañía Havana Club International colocará un nuevo ron cubano en el mercado internacional, con el nombre de Tributo-2016, inscrito en la categoría de súper-premium, confirmó hoy una representante de la empresa mixta.

Mirelys Acosta, jefa del Departamento de Marketing y Ventas de la entidad, dijo a la Agencia Cubana de Noticias que también trabajan para la apertura de nuevas casas comercializadoras en varios países.

Según explicó, la firma desarrolla una fuerte campaña publicitaria en naciones asiáticas como China, lo cual debe propiciar aumentos significativos en las exportaciones.

Tributo-2016 es un producto elite y seguramente atraerá a numerosos clientes amantes de la calidad de las bebidas cubanas, comentó la especialista.

Hasta el momento se prevé la salida al mercado de dos mil 500 cajas anuales, precisó el Maestro Ronero Asbel Morales, uno de los creadores de este exquisito ron, disponible en las Casas del Habano en la isla, y que próximamente entrará en los circuitos internacionales. (Prensa Latina)

/dcg/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


tres + 6 =