Las Tunas, Cuba. Viernes 20 de Octubre de 2017
Home > Tiempo21 Video-TV > Instructores de arte, donde germina la cultura

Instructores de arte, donde germina la cultura

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

El XV Salón Provincial de Instructores de Arte es un certamen que brinda a estos jóvenes profesionales, que forman parte de la Brigada José Martí, la posibilidad de mostrar su talento creativo más allá de las aulas y los talleres que sobre las diferentes manifestaciones de las Artes Plásticas desarrollan en las escuelas y centros a los que están vinculados.

Amplia diversidad temática confluyeron en la muestra de creadores procedentes de los ocho municipios de la provincia, y distinguidas por sugerentes técnicas que van desde  cerámica policromada, acrílico y óleo sobre lienzo, fotografías, plumilla sobre cartulina, para hilvanar un discurso coherente sobresaliente por los códigos de alto nivel y vertientes conceptuales modernas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


cinco + = 9