Las Tunas, Cuba. Jueves 24 de Agosto de 2017
Home > Cuba > Recibió Valdés Mesa a Enviado Especial de la RASD

Recibió Valdés Mesa a Enviado Especial de la RASD

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Habana.- Salvador Valdés Mesa, vicepresidente del Consejo de Estado recibió a Omar Mansour, Enviado Especial del Presidente de la República Árabe Saharaui Democrática (RASD) y ministro para América Latina y el Caribe, quien fue portador de un mensaje del Presidente.

Mohamed Abdelaziz al General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros.

Informa el diario Granma hoy que en un ambiente fraternal, ambos dialogaron este lunes sobre la buena marcha de las relaciones bilaterales y destacaron el aniversario 40 de la proclamación de la República Árabe Saharaui  Democrática, que se conmemoró el pasado 27 de febrero.

El visitante agradeció la cooperación brindada por Cuba a lo largo de estos años y el Vicepresidente cubano reiteró la firme solidaridad con la causa del pueblo saharaui.

Acompañaron al Enviado Especial, Malainine Etkana, Embajador de la RASD en Cuba, mientras que por la parte antillana participaron Orlando Requeijo Gual, director de África Norte y Medio Oriente de la Cancillería, y Clara Pulido Escandell, coordinadora para África y Medio Oriente del Departamento Internacional del PCC. (Agencia Cubana de Noticias)

/dcg/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


× ocho = 32