Las Tunas, Cuba. Martes 19 de Junio de 2018
Home > Deporte > Busca Industriales el boleto a postemporada del béisbol cubano

Busca Industriales el boleto a postemporada del béisbol cubano

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Destacan duelos decisivos en campeonato cubano de béisbolWilliam Urquijo Pascual
Agencia Cubana de Noticias

La Habana.- Industriales enfrenta hoy a Pinar del Río en busca de una victoria que le garantice el último boleto disponible rumbo a la postemporada del campeonato cubano de béisbol en su edición 55.

La escuadra industrialista se colocó a un paso de acceder a la instancia decisiva del clásico beisbolero doméstico al combinarse su éxito de este lunes por cerrado margen de 10-9 sobre los Vegueros pinareños, con el fracaso de Holguín ante Ciego de Ávila con marcador de 5-1.

El costoso revés de los Sabuesos holguineros favoreció igualmente al elenco de la más occidental de las provincias cubanas, el cual pese a la derrota se convirtió en el tercer equipo clasificado a las semifinales, por detrás de Matanzas y los Tigres avileños.

Los Cocodrilos de Víctor Mesa se consolidaron en el primer escaño del escalafón con saldo de 52 juegos ganados y 29 perdidos al vencer 12-5 a Isla de la Juventud, escoltado por el campeón vigente Ciego de Ávila (52-31), que escaló al segundo puesto gracias al triunfo ante Holguín.

Pinar del Río (50-31) marcha en la tercera plaza de la tabla de posiciones, mientras Industriales se ubica cuarto con balance de 49-35, con tres juegos de ventaja sobre el casi eliminado plantel holguinero (46-38).

Con apenas dos desafíos oficiales por jugar y otro partido pendiente por delante, la escuadra industrialista solo precisa de un triunfo para acceder a los play off, aunque también lograría ese objetivo si el seleccionado nororiental sale derrotado en uno de sus tres encuentros por efectuar.

En el otro resultado de este lunes, Granma superó 8-2 a Las Tunas en un compromiso de puro trámite, sin interés alguno para los destinos de la clasificación.

Tras el cierre este miércoles del calendario regular, a partir del viernes próximo se desarrollarán los partidos suspendidos durante la segunda fase de la justa, vitales para definir el ordenamiento final de los equipos clasificados a la postemporada.

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


cuatro × 4 =