Las Tunas, Cuba. Miércoles 23 de Agosto de 2017
Home > El mundo > Trabajadores venezolanos rechazan ley de privatización de empresas

Trabajadores venezolanos rechazan ley de privatización de empresas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Caracas.- Trabajadores de la empresa estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) acudirán hoy a la Asamblea Nacional para manifestar su rechazo al proyecto de ley de privatización de empresas públicas.

Dicho instrumento fue presentado por el partido de derecha Primero Justicia bajo el nombre de Ley de Producción Nacional.

Desde el campo petrolero El Furrial, en el occidental estado Monagas, Igor Rojas, representante de la clase obrera de Pdvsa, señaló que alzarán su voz en rechazo a esas medidas de privatización que quieren imponer la oposición, que ocupa la mayoría de los curules en el Parlamento.

Los petroleros de El Furrial ratificaron su respaldo rotundo al pueblo de Venezuela, su Gobierno y a la nueva Pdvsa, cuyas ganancias están dirigidas a la inversión social.

Estamos unificando criterios para mejorar la producción y el compromiso con el pueblo, ya que los recursos de los hidrocarburos van hacia el poder popular, los consejos comunales y la clase obrera, destacó Rojas.

En aras de seguir impulsando la actividad económica dentro de Pdvsa, el trabajador José Cuenca informó que se desarrolla una importante obra en la planta de inyección de gas, que tiene actualmente una capacidad de 200 millones de pies cúbicos de inyección.

Una vez culminadas esas labores, se estima que la planta pueda inyectar 400 millones de pies cúbicos diarios, los cuales estabilizarán el campo petrolero El Furrial y aportarán  de manera significativa a la producción de crudo a nivel nacional. (Prensa Latina)

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


− cuatro = 4