Cultura

Celebran sus días Comunicadores de Las Tunas

tecnologiaCon cerca de dos mil 450 trabajadores afiliados en los diferentes sindicatos del sector en la provincia, los hombres y mujeres que hacen verdad la labor de las Comunicaciones, la Informática y la Electrónica en Las Tunas,  celebran hoy su día en el territorio.

En conversaciones con Berta Zamora, secretaria provincial del sindicato que les agrupa,  conocimos de la importancia capital que conceden a la inserción en las filas de 846 trabajadores no estatales, quienes van ganando una pujanza importante en el hacer cotidiano del territorio.

La directiva destacó el hacer igualmente de los  47 obreros que resultan vanguardia dentro de la actividad y los más de 700 que han sido seleccionados recientemente como «los más productivos»  porque –dijo- además de su  trabajo de cada día se destacan en la innovación, la responsabilidad y el sentido del deber.

Así mismo  dedicó unas palabras de elogio a los cerca de 158 jubilados  del sector en Las Tunas que se mantienen atentos al trabajo de las entidades a las que, en muchos casos, dedicaron los años más fructíferos de sus vidas y destacó lo mucho que les falta por hacer a todos en función de una sociedad mejor.

El 24 de febrero se celebra el día del trabajador de las comunicaciones, la informática y la electrónica en Cuba, un sector que en Las Tunas mantiene activas a seis entidades con un trabajo sólido y eficiente.

Artículos relacionados

Festival Cinemazul invita desde la literatura en la gran pantalla

Yanetsy Palomares Pérez

Congreso de la AHS: Cuba necesita transformar sus espacios culturales

Redacción Tiempo21

Moncada, un asalto de amor en Las Tunas

Yanetsy Palomares Pérez

Enviar Comentario


7 − seis =