Las Tunas

Automatizan venta de pasajes de avión en Las Tunas

La automatización en la venta de pasajes de avión en la provincia de Las Tunas, desde el pasado mes de julio,  a la vez que ha contribuido a humanizar el trabajo de quienes se dedican a esta labor en el territorio, reporta considerables ventajas a los pasajeros de la provincia.

Maira Barrios Álvarez, representan  de tráfico y venta de esta actividad refirió que ya  se pueden vender pasajes desde y hacia  cualquier otra provincia cubana y destacó el recorrido La Habana-Gerona como uno de los más demandados tradicionalmente por los tuneros y que ahora está igualmente disponible a la venta desde acá.

La experta manifestó que ya se están vendiendo capacidades para todo el año en la oficina, cita  en la intersección de las calles 24 de  febrero y Lucas Ortiz, en esta ciudad  y destacó que la población está acudiendo  mayormente a comprar los meses de abril, julio y agosto.

La directiva explicó que el pasajero tiene necesariamente que personarse en la referida oficina para reservar su boleto, se paga en el acto y los horarios de atención a la población para estos fines son desde las 7:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, los lunes, martes, jueves y viernes de cada semana.

Barrios Álvarez acotó igualmente que se espera, en las próximas semanas, que el completamiento en el montaje del sistema automatizado de venta, que ya se encuentra  funcionando en toda Cuba, permita vender igualmente pasajes para vuelos internacionales.

/mdn/

 

 

Artículos relacionados

Recuerdan aniversario de la Comandancia de San Joaquín

Yeisnel Vázquez

Modernizarán tecnología para la producción industrial del Combinado 25 de Diciembre en Puerto Padre

Redacción Tiempo21

Proyecto comunitario 16 de octubre, la vida de Migdalia Igarza

Claudia Pérez Navarro

Enviar Comentario


seis − 5 =