Las Tunas, Cuba. Lunes 23 de Octubre de 2017
Home > Las Tunas > Automatizan venta de pasajes de avión en Las Tunas

Automatizan venta de pasajes de avión en Las Tunas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La automatización en la venta de pasajes de avión en la provincia de Las Tunas, desde el pasado mes de julio,  a la vez que ha contribuido a humanizar el trabajo de quienes se dedican a esta labor en el territorio, reporta considerables ventajas a los pasajeros de la provincia.

Maira Barrios Álvarez, representan  de tráfico y venta de esta actividad refirió que ya  se pueden vender pasajes desde y hacia  cualquier otra provincia cubana y destacó el recorrido La Habana-Gerona como uno de los más demandados tradicionalmente por los tuneros y que ahora está igualmente disponible a la venta desde acá.

La experta manifestó que ya se están vendiendo capacidades para todo el año en la oficina, cita  en la intersección de las calles 24 de  febrero y Lucas Ortiz, en esta ciudad  y destacó que la población está acudiendo  mayormente a comprar los meses de abril, julio y agosto.

La directiva explicó que el pasajero tiene necesariamente que personarse en la referida oficina para reservar su boleto, se paga en el acto y los horarios de atención a la población para estos fines son desde las 7:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, los lunes, martes, jueves y viernes de cada semana.

Barrios Álvarez acotó igualmente que se espera, en las próximas semanas, que el completamiento en el montaje del sistema automatizado de venta, que ya se encuentra  funcionando en toda Cuba, permita vender igualmente pasajes para vuelos internacionales.

/mdn/

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Esther de la Cruz Castillejo

Periodista. Licenciada en Comunicación Social en la Universidad de Oriente. Máster en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de La Habana, 2009. Diplomada del Instituto Internacional de Periodismo José Martí, de La Habana. Desde su graduación se desarrolla profesionalmente en Radio Victoria y se desempeña como reportera para atender los temas de la educación. Es miembro de la Unión de Periodistas de Cuba. @vozcubana

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


− cinco = 1