Las Tunas, Cuba. Miércoles 20 de Junio de 2018
Home > Deporte > Duelo Cocodrilos-Vegueros define líder temporal del béisbol cubano

Duelo Cocodrilos-Vegueros define líder temporal del béisbol cubano

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Duelo Cocodrilos-Vegueros define líder temporal del béisbol cubanoLa Habana.- El duelo Cocodrilos de Matanzas-Vegueros de Pinar del Río define hoy el líder temporal de la Serie 55 del béisbol cubano, cuando faltan siete jornadas para cerrar la fase previa a la postemporada.

La víspera, los matanceros de Víctor Mesa vencieron a los pinareños por segundo día consecutivo e igualaron con su víctima en la cima de la tabla de posiciones, dueños ambos de una ridícula ventaja sobre los Tigres de Ciego de Ávila.

Con pizarra de 15×4, los Cocodrilos noquearon en siete capítulos a los Vegueros, para conquistar su séptimo triunfo en ocho presentaciones después de la Serie del Caribe Santo Domingo-2016.

Ese resultado se combinó con el éxito, también por nocao (victoria por diez o más carreras de diferencia al cabo de siete entradas), de los avileños, que sacaron provecho de seis sólidas entradas del abridor Vladimir García y de 12 imparables del line up, para imponerse 11×0.

En otro desafío de la fecha, los Leones de Industriales volvieron a doblegar a los Piratas de Isla de la Juventud, esta vez 8×1 guiado por el pitcheo de Noelvis Entenza y tres impulsadas de Joasán Guillén, autor de un cuadrangular y de tres de los 12 hits de su novena.

Y los Cachorros de Holguín sufrieron un duro revés a mano de los Leñadores de Las Tunas, cuyo score favorable de 11×4 tuvo como protagonistas el ataque de 15 incogibles, contados seis extrabases, más el salvamento en cuatro actos de Yosbel Alarcón.

Este martes Matanzas y Pinar del Río, que tienen pendiente dos partidos de su enfrentamiento particular, comparten el primer puesto de la clasificación general, los dos con marca de 48-28 y .632 de promedio.

Muy cerca, en virtud de su foja de 49-29 y promedio de .628, se ubica el vigente campeón Ciego de Ávila, e Industriales (47-32) cierra el grupo de equipos ubicados entre los cuatro primeros escalones, garantes del acceso a la postemporada.

Holguín (43-36), Las Tunas (41-38), Isla de la Juventud (38-39) y Granma (39-41) completan el grupo de contendientes en la segunda fase de la temporada 2015-2016 del béisbol en Cuba. (Prensa Latina)

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


× 1 = seis