Las Tunas, Cuba. Martes 22 de Agosto de 2017
Home > Deportes > Ciclista tunero saldrá por tercera vez como líder en Clásico

Ciclista tunero saldrá por tercera vez como líder en Clásico

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Ciclista tunero saldrá por tercera vez como líder en ClásicoCiego de Ávila.- Jans Carlos Arias, de Las Tunas, vuelve por tercera vez a vestir la camiseta de líder en la tercera edición del Clásico Ciclístico Guantánamo-Pinar-La Habana, que hoy corre la séptima etapa.

El tunero ganó el circuito de Guantánamo, la quinta etapa de Holguín-Camagüey y este domingo volvió a salir por la puerta ancha tras desplazar a Vicente Sanabria al segundo puesto de la clasificación general con 20 segundos de ventaja y llevarle 42 segundos a Pedro Mojica que va en tercer lugar.

Luego de un lunes de descanso, reglamentado  para carreras de 12 etapas, los 81 pedalistas que intervienen en la lid saldrán desde el parque José Martí, de esta ciudad, hasta Sancti Spíritus.

El tramo, de 167 kilómetros, cuenta con metas volantes en Jatibonico, la capital espirituana y Trinidad, y dos premios de montañas, categoría B, en El Mirador y en Topes de Collante, donde se pronostica una peleada lucha porque los perseguidores de Yan Carlos son superiores a él en las escaladas. (Agencia Cubana de Noticias)

/dcg/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


+ 9 = dieciséis